Inicia Toño Salas, obra de modernización de la calle Lázaro Cárdenas, de Los Reyes

Inicia Toño Salas, obra de modernización de la calle Lázaro Cárdenas, de Los Reyes

Compartir:

-Se renovará e incrementará el sistema de alumbrado y se ampliarán banquetas

 LOS REYES, MICH.- Con un costo de más de 730 mil pesos, autoridades y funcionarios municipales encabezados por el alcalde José Antonio Salas Valencia, dieron el banderazo de inicio a la obra de modernización de la calle Lázaro Cárdenas de esta ciudad, la cual contempla alrededor de un kilómetro de renovación y mejoramiento del sistema de alumbrado público, así como la ampliación de banquetas.

   

Junto a integrantes del cuerpo de cabildo, titulares de área del ayuntamiento reyense y beneficiarios de la obra, el presidente municipal comentó que se trata de al menos un kilómetro de modernidad para la ciudad en esta importante arteria, desde la terminal de autobuses hasta el entronque con el libramiento de Los Reyes, comentó el edil.

No solo es el cambio de las viejas lámparas, sino de colocar aún más luminarias con luces led de última generación, en el entendido, reiteró, de que una calle mejor iluminada no solo es una vía más bonita sino un espacio público más seguro. Asimismo, se ampliarán las banquetas en beneficio de los peatones, sabedores de que se trata de una calle con una intensa actividad comercial y gastronómica.

   

Salas Valencia comentó que naturalmente, este tipo de obras generan algunos inconvenientes y molestias durante el proceso, pero una vez que se concluyen se traducen en un beneficio tangible, por lo que agradeció de antemano la comprensión y apoyo de comerciantes, vecinos y población en general: “es una obra que se suma a toda las que hemos realizado en diferentes puntos y que han permitido, gradualmente, que lo bueno regrese a Los Reyes”, finalizó.

Proudly powered by WordPress | Theme: HoneyPress by SpiceThemes