Inicia Toño Salas, construcción de una plaza pública en la colonia Los Pinos

Inicia Toño Salas, construcción de una plaza pública en la colonia Los Pinos

Compartir:

-Se trata del primer espacio para el esparcimiento familiar en esta zona

  LOS REYES, MICH.- Con una inversión de un millón 221 mil 787.99 pesos, el presidente municipal José Antonio Salas Valencia encabezó al inicio oficial de los trabajos de construcción de la plaza de la colonia Los Pinos de esta ciudad, la cual será el primer espacio público para el esparcimiento familiar del asentamiento.

   

El presidente municipal, en presencia de vecinos, funcionarios y autoridades municipales, precisó que al momento de asignar las obras siempre se busca atender, en la medida de lo posible, las principales necesidades planteadas por los vecinos, y en este caso era contar con un espacio donde los niños puedan salir a jugar y las familias a convivir.

Destacó que si bien tres años no son suficientes para cubrir todas esas necesidades tanto en colonias como en localidades, poco a poco se ha logrado generar un cambio en las condiciones en que se encuentra el municipio, administrando eficientemente el recurso y gestionando de forma permanente para multiplicar los resultados positivos, dijo para dar paso al banderazo de arranque de las labores.

   

En una superficie de mil 661 metros cuadrados, la obra comenzó con el despalme del terreno y las excavaciones correspondientes al terreno natural para las plataformas referentes a los niveles del proyecto. Una vez terminada esta etapa, se construirán guarniciones trapezoidales para confinar andadores peatonales con adoquín, y dar paso a la colocación de luminarias.

Proudly powered by WordPress | Theme: HoneyPress by SpiceThemes