Reconocen Toño Salas y Paty Álvarez, la vocación familiar y altruista del Carnaval del Auto 2023

Reconocen Toño Salas y Paty Álvarez, la vocación familiar y altruista del Carnaval del Auto 2023

Compartir:

-Se concretó la donación de sillas de ruedas y una andaderas, en conjunto con el DIF municipal

  LOS REYES, MICH. –  Con un reconocimiento a la vocación familiar y altruista del evento, el alcalde José Antonio Salas Valencia y la presidenta del Sistema DIF municipal, Angélica Patricia Álvarez Pizano, participaron el domingo en el Carnaval del Auto 2023, el cual contó con la participación estelar de Martín Vaca, protagonista del popular programa televisivo “Mexicánicos”, enfocado a la restauración y modificación de vehículos automotores.

   

El evento tuvo lugar en los terrenos de la feria de esta ciudad, donde hubo competencias de equipos de sonido, concursos de autos clásicos y modificados; área de exhibición por parte de patrocinadores, zona gastronómica y como una de las atracciones principales, Martín Vaca y su “Limo-Avión”, una limosina de considerables dimensiones, que emula la cabina un de avión.

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), dio un mensaje de bienvenida al evento y resaltó el sentido familiar del mismo, el cual permitió, además, conjugar esfuerzos para lograr la donación de aparatos funcionales, en concreto sillas de ruedas y una andadera que se entregaron ahí mismo a personas previamente contactadas por el organismo de asistencia familiar.

   

Martín Vaca, en su oportunidad, agradeció a las autoridades municipales y a los organizadores por la realización del evento, pero, sobre todo, el cariño de la población de Los Reyes en lo que fue su segunda visita al municipio. Cabe mencionar que también estuvieron presentes el alcalde de Peribán, Alfredo Arroyo Arroyo, funcionarios municipales y patrocinadores.

Salas Valencia, por su parte, reconoció también Martín Castillo y al grupo de entusiastas que organizaron el Carnaval: “es un evento donde es posible ver a familias completas pasando un rato de agradable convivencia; una actividad que además es con causa ya que suman esfuerzos con el DIF para donar estos aparatos a personas que realmente las necesitan”, dijo para entregar un reconocimiento a Martín Vaca a nombre del ayuntamiento y del DIF Los Reyes.

   

 

   

Proudly powered by WordPress | Theme: HoneyPress by SpiceThemes