Trabajo conjunto, reafirman ayuntamiento y el nuevo consejo comunal de Cherato

Trabajo conjunto, reafirman ayuntamiento y el nuevo consejo comunal de Cherato

Compartir:

-El secretario municipal, Kike Torres, se reunió con las autoridades recién electas

  LOS REYES, MICH. – En representación del alcalde José Antonio Salas Valencia, el secretario municipal Ricardo Enrique Torres Barragán, recibió en sala de cabildo al nuevo Consejo Comunal de la localidad reyense de Cherato, con quiénes reafirmó el compromiso de trabajar hombro con hombro en acciones de beneficio para la comunidad.

Al inicio del encuentro, el responsable de la política interna municipal, señaló que la indicación del edil es la de continuar de manera firme, la relación de cordialidad con la Cherato a través de sus autoridades, como se hizo con el Consejo anterior y que se reflejó en obras como pavimentaciones de calles y más recientemente, en un aula para la telesecundaria.

La asamblea, como máxima autoridad de la localidad, determinó continuar con la figura de Consejo Comunal en lugar de una encargatura del orden, por lo que eligieron a 13 personas para integrar el Consejo como autoridad civil, el cual hizo su presentación oficial ante el gobierno municipal en esta reunión.

Luego de un amplio intercambio de ideas, aclaración de dudas sobre el mecanismo de trabajo en torno a temas administrativos, solicitudes y servicios, además de las obras realizadas y a futuro (a corto plazo está prevista la barda frontal de la Telesecundaria), se acordó continuar trabajando de manera coordinada.

Proudly powered by WordPress | Theme: HoneyPress by SpiceThemes