Encabeza Toño Salas, banderazo de arranque de los trabajos de pavimentación de la calle Medardo Méndez en San Sebastián

Encabeza Toño Salas, banderazo de arranque de los trabajos de pavimentación de la calle Medardo Méndez en San Sebastián

Compartir:

-Cerraremos la gestión 2021-2024 con un mucho mejor Los Reyes que el que recibimos, aseguró el presidente municipal

LOS REYES, MICH.- “Trabajando sin descanso será como cerraremos nuestra administración 2021-2024, con la satisfacción de saber que hemos logrado que lo positivo regrese al municipio, y seguros de que lo bueno se quedará en Los Reyes”, aseguró el alcalde José Antonio Salas Valencia, durante el de inicio de la obra de pavimentación de la calle Medardo Méndez en la localidad de San Sebastián.

El banderazo de arranque de esta obra fue encabezado por el presidente municipal, integrantes del cuerpo de cabildo y titulares de área del ayuntamiento, quienes fueron recibidos por un nutrido grupo de vecinos, ante quienes comentó que “la mejor forma de agradecer el apoyo y la confianza de la gente sin duda es el trabajo constante”.

   

Con una inversión de 646 mil 264.30 pesos, la obra consiste en la construcción de 700 metros cuadrados de pavimento hidráulico con malla electrosoldada, previa excavación, retiro de material y el suministro de las capas de filtro y base, se explicó durante el sencillo evento protocolario, en el que los beneficiarios agradecieron el apoyo recibido.

   

“Hoy me siento muy contento de estar aquí con ustedes, con muchos amigos que siempre han confiado en nosotros, y pues la mejor manera de agradecer esa confianza es el trabajo. Hace algunos meses que iniciamos otra obra muy importante que está por terminarse: la rehabilitación integral de la calle principal de la comunidad, misma que estaba en muy malas condiciones y que en próximos días estaremos aquí para inaugurarla”, apuntó.

Consideró que “si los presidentes realmente hiciéramos nuestro trabajo,  el rezago sería mucho menor, pero más allá de eso nosotros nos hemos enfocado en chambear y hemos logrado avanzar positivamente en muchos temas; por eso estoy convencido de que entregaremos una ciudad y un municipio en mucho mejores condiciones que las que nos entregaron a nosotros”, dijo al rememorar algunas de las obras realizadas en su gestión.

Proudly powered by WordPress | Theme: HoneyPress by SpiceThemes