Inicia obra de rehabilitación de redes en la calle Miguel Silva de Santa Rosa

Inicia obra de rehabilitación de redes en la calle Miguel Silva de Santa Rosa

Compartir:

-Seguiremos cumpliendo con el único compromiso de trabajar: Toño Salas

  LOS REYES, MICH.- En atención a una demanda que los vecinos habían venido planteando a las administraciones pasadas sin respuesta alguna, el alcalde José Antonio Salas valencia encabezó hoy el banderazo de arranque a los trabajos de rehabilitación de las redes de agua potable y drenaje de la calle Miguel Silva de la colonia Santa Rosa.

El presidente municipal, acompañado por integrantes del cuerpo edilicio y titulares de diferentes dependencias del ayuntamiento reyense, fue recibido por un entusiasta grupo de beneficiarios, quienes explicaron que sus peticiones finalmente son escuchadas luego de numerosas promesas y compromisos concretos de autoridades pasadas.

   

Salas Valencia, al hacer uso de la palabra, comentó que es un gusto poder emprender una obra como esta, enfocada a que cuenten con servicios básicos eficientes y duraderos, en una calle donde pasaban administraciones y nada se hacía, a pesar de unir prácticamente las colonias Santa Rosa y Lomas de San Juan.

   

Indicó que inicialmente se tenía prevista la pavimentación de la calle pero al revisar, se dieron cuenta que las redes estaban bastante deterioradas y habría implicado, posteriormente, tener que abrir la vialidad. Al resaltar el apoyo de los vecinos,  reiteró el único compromiso adquirido desde el inicio de su gestión: trabajar para que lo bueno regrese y se quede en Los Reyes.

   

Con una inversión de 342 mil 913.61 pesos, los trabajos consisten en la rehabilitación de las redes hidráulica y sanitaria de esta calle, incluyendo 114.48 metros lineales de tubería y la colocación de 17 tomas de domiciliarias de agua potable, así como 87.74 metros lineales de tubería y 17 descargas domiciliarias de drenaje.

Proudly powered by WordPress | Theme: HoneyPress by SpiceThemes