Inicia el Programa «El DIF en tu Colonia»

Inicia el Programa «El DIF en tu Colonia»

Compartir:

-Acercar los programas y servicios a la ciudadanía es el objetivo: Paty Álvarez

  LOS REYES, MICH.– Con la finalidad de acercar a la ciudadanía los diferentes servicios y programas del organismo de asistencia familiar, este viernes  7 de julio  inició con éxito  el programa «El DIF en tu colonia»,  como parte del objetivo trazado por su presidenta honoraria, Angélica Patricia Álvarez Pizano, en el sentido de llegar al mayor número posible de familias reyenses.

   

La parte alta de la avenida Dr. Ramón Macías Zepeda de la colonia Santa Rosa, fue sede del arranque de este esquema, el cual cuenta con servicios de consultas medicas,  odontológicas, y psicológicas, asesoría jurídica, nutrimental, de trabajo social, de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) y de atención a la mujer, además de la Campaña de Salud Audiovisual que se suma a esta iniciativa.

Cabe mencionar que en esta jornada inicial, se entregaron los lentes que se graduaron en la jornada optométrica que se efectuó el pasado 29 de junio en las instalaciones del DIF, además de realizar exámenes a nuevos pacientes para la graduación de anteojos y tratamientos de diferentes padecimientos y condiciones de la vista.

   

«La idea es llevar a las colonias de la ciudad nuestros servicios, para que los reyenses  accedan de una manera más sencilla a nuestros servicios, desde una consulta con el doctor, con la odontóloga o de cualquiera de los departamentos del DIF, además de la campaña de salud visual que suma a éstas visitas», comentó Álvarez Pizano.

   

Hombres y mujeres de distintas edades, se fueron acercando para aprovechar los beneficios de esta campaña, por lo que la titular del organismo, agradeció la positiva respuesta: «muchas gracias por su confianza; en esta administración nos comprometimos a que lo bueno regresara a Los Reyes y lo estamos logrando gracias a este equipo orgullosamente diferente, con el que estaremos llegando al resto de las colonias», apuntó.

   

   

   

Proudly powered by WordPress | Theme: HoneyPress by SpiceThemes