Asiste Paty Álvarez a la elección de Señorita y Míster Bachilleres, Plantel Los Reyes 2023

Asiste Paty Álvarez a la elección de Señorita y Míster Bachilleres, Plantel Los Reyes 2023

Compartir:

-La presidenta del DIF municipal instó a los alumnos a seguir por el camino del estudio

  LOS REYES, MICH.- Con un llamado a continuar por el camino del estudio como la mejor herramienta para el éxito, la  presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Angélica Patricia Álvarez Pizano, asistió como invitada de honor al certamen de elección de Señorita y Míster Bachilleres, plantel Los Reyes, 2023.

El evento tuvo como escenario el auditorio de la institución, donde participaron un total de 9 jóvenes:  Valeska Alejandra Chávez,  Melissa Abarca,  Grecia Lisbeth García,  Danna Paola Mendoza, Alma Quetzalli Islas e Iris Esquivel Torres en busca de la banda de la corona de Señorita Bachilleres, mientras que   Francisco Jesús Espinosa,  Daniel Ayala y Diego Antonio Mendoza, participaron por el título de Míster Bachilleres.

El evento inicio con el mensaje de bienvenida del director del plantel, Arnoldo Manuel Chávez Pérez,  y la participación de la presidenta honoraria del DIF Municipal de Los Reyes,  Paty Álvarez,  quien a nombre de su esposo y alcalde Toño Salas,  los exhortó a seguir  estudiando, para ser profesionistas exitosos, conminándolos a  disfrutar al máximo cada etapa de su formación tanto media superior como profesional.

El jurado calificador estuvo integrado por Alexia del Río Barragán y Katrina Lyn Farias,  ex  reinas de belleza; el modelo profesional Sergio Pulido,  el estilista Francisco López y el licenciado Ramiro Álvarez Jaimes, quien fungió como presidente para evaluar a las y los aspirantes en las tres etapas del concurso: regional,  casual y de gala.

Evento fue coordinado por  Erick Arroyo Casillas,  además de contar con la presencia de la reina de las fiestas patrias, Janeth Pulido y la Miss Teen continental Los Reyes, Evelyn López, como invitadas especiales. Finalmente, se entregaron entregando las bandas de Fotogenia y simpatía y se dio a conocer a los triunfadores, resultando Mister Bachilleres, Francisco Jesús Espinosa y Señorita Bachilleres, Danna Paola Mendoza.

 

Proudly powered by WordPress | Theme: HoneyPress by SpiceThemes