Un rotundo éxito, resultó el Segundo Concurso de Aficionados al Canto

Un rotundo éxito, resultó el Segundo Concurso de Aficionados al Canto

Compartir:

-Veintiún intérpretes amateurs se registraron para mostrar su talento

  LOS REYES, MICH.- Con un total de 21 participantes y un nutrido público que se dio cita en la plaza principal, el Segundo Concurso de Aficionados al Canto, efectuado en el marco de las festividades por el 429 aniversario de la fundación de la ciudad, resultó un rotundo éxito.

El evento se efectuó la noche del jueves, iniciando con un grupo y un solista a manera de introducción, para dar paso a la competición que, bajo la conducción del director de Comunicación Social Municipal, Erick Alejandro Heredia Gutiérrez, contó con participantes desde los 6 hasta los 60 años de edad, interpretando todo tipo de géneros musicales.

 

   

 

     

 

Seis cantantes y músicos (3 mujeres y 3 hombres), fungieron “críticos” de cada intérprete, mediante paletas con los emojis de “me gusta” y “no me gusta”, además de expresar una opinión por cada participación, sin que esto representara un factor para determinar a los ganadores, ya que esto estaría a cargo del público mediante su aplauso.

Al término del concurso, el tesorero municipal, Francisco Javier Oregel Martínez,  acompañado por los regidores José Luis Vega y Juan Víctor García, fue el encargado, en representación del alcalde José Antonio Salas Valencia, de llevar a cabo la premiación, que se estipuló en 5 mil pesos para el primer lugar; 3 mil pesos para el segundo y dos mil pesos para el tercero.

 

     

     

 

Luego de eliminar a 17 de los participantes, quedaron cuatro finalistas: Christian Osvaldo Torres Pulido, Ignacio Figueroa Vallejo, César Valentín Chávez Cabrera y María Guadalupe Toro Arias, los dos primeros magníficos intérpretes y los segundos, carismáticos participantes que conectaron de gran forma con los asistentes al evento.

Sin embargo, el aplauso y la ovación para los cuatro finalistas era tan parejo, que a pesar de repetirlo en varias ocasiones, no hubo manera de determinar con claridad a los 3 ganadores, por lo que el propio público presente, tomó la salomónica determinación, de repartir los 10 mil pesos en 4 partes iguales.

 

   

 

     

 

     

 

     

 

     

 

   

 

Transmisión del evento en vivo en el siguiente link: https://www.facebook.com/ayuntamientolosreyes2021a2024/videos/272544445212485

Proudly powered by WordPress | Theme: HoneyPress by SpiceThemes