Se hizo entrega de las tarjetas bienestar, destacando el trabajo en conjunto entre el ayuntamiento e instituciones así lo señaló el secretario municipal, Ricardo Enrique Torres Barragán

Se hizo entrega de las tarjetas bienestar, destacando el trabajo en conjunto entre el ayuntamiento e instituciones así lo señaló el secretario municipal, Ricardo Enrique Torres Barragán

Compartir:

LOS REYES, MICH. – Teniendo como sede el auditorio municipal inició la entrega de Tarjetas para el Bienestar a personas adultas mayores que cobran con tarjeta BBVA Bancomer, con un total de mil 800 beneficiarios.

Estuvieron presentes, en representación el presidente municipal, el secretario municipal, Ricardo Enrique Torres Barragán; Paulina Oseguera, servidora de la nación del municipio de Los Reyes; Rebeca Contreras, encargada del programa del adulto mayor y miembros de diferentes distritos por parte del programa bienestar.

 

El secretario municipal dio las palabras de bienvenida a los asistentes, agradeció a nombre del presidente municipal, José Antonio Salas Valencia, la asistencia de los beneficiados además al personal del gobierno federal y de la secretaria del Bienestar de esta región.  Recalcó la coordinación establecida para llevar a cabo tan importante entrega y de una manera ágil y rápida, beneficiando a las familias por medio de estos programas de ayuda.

 

Señaló el trabajo que se realiza en conjunto del ayuntamiento y de las instituciones como la han llevado desde las jornadas de vacunación, hasta estos programas sociales de beneficio, mano a mano.

Posteriormente, se hizo la entrega simbólica de tarjetas a algunos de los presentes, dando por terminado el evento contemplado para el día de hoy el cual, finalizará a las 5:00 de la tarde, retomándose para el día lunes con las personas que faltan o quienes no alcanzaron este apoyo.

 

 

Proudly powered by WordPress | Theme: HoneyPress by SpiceThemes