Ultiman detalles del calendario cívico 2023, el presidente Toño Salas y directivos escolares

Ultiman detalles del calendario cívico 2023, el presidente Toño Salas y directivos escolares

Compartir:

-Los hitos de nuestra historia deben recibir la importancia que merecen, señaló el edil

  LOS REYES, MICH.- Con el compromiso de trabajar conjuntamente en la difusión del contexto histórico de nuestro país, reconociendo y dando la real importancia que tienen los principales hitos que constituyen nuestras efemérides, el alcalde José Antonio Salas Valencia y directores de instituciones educativas, ultimaron detalles del calendario cívico de 2023.

En el salón de reuniones de la Casa de la Cultura, el edil estuvo acompañado por el secretario municipal, Ricardo Enrique Torres Barragán; los regidores Juan Bautista Tamayo y José Luis Vega Silva; el primer comandante de Protección Civil y Bomberos, Luis Fernando Gálvez Chávez y el coordinador de actos cívicos Eloy Arteaga Barajas.

El presidente municipal destacó la fundamental importancia del sector educativo y el papel de las escuelas para inculcar valores en nuestros niños y jóvenes, por lo que se determinó, con el apoyo unánime de los ahí presentes, que todos los actos y desfiles se llevarán a cabo el día preciso de las conmemoraciones, independientemente si son entre lunes y vienes o en fines de semana.

De la misma forma, directivos y el propio alcalde hicieron hincapié en la importancia de la puntualidad en el inicio de los actos cívicos, e incluso, el munícipe puso a consideración de las escuelas organizadoras, el dar los discursos oficiales de las conmemoraciones. Lo importante, dijo, es que las fechas que nos dan identidad, reciban la importancia que merecen.

Proudly powered by WordPress | Theme: HoneyPress by SpiceThemes