Encabeza Paty Álvarez, entrega de lentes en las colonias La Higuerita y Santa Rosa

Encabeza Paty Álvarez, entrega de lentes en las colonias La Higuerita y Santa Rosa

Compartir:

-Sin costo alguno para los beneficiarios

 LOS REYES, MICH.- Gracias a las gestiones de la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Los Reyes, Angélica Patricia Álvarez Pizano ante el DIF Michoacán, 175 personas de las colonias Libertad (La Higuerita) y Santa Rosa, recibieron lentes de forma completamente gratuita.

   

Se trata de un apoyo del Programa de Asistencia Social a Personas en Situación de Vulnerabilidad, a través del Subprograma de Entrega de Aparatos y Tecnologías al Servicio de la Discapacidad, y forma parte del amplio esquema de apoyos que la titular del organismo de asistencia familiar, ha logrado aterrizar en beneficio de la población reyense.

   

Acompañada por la directora de Gestoría y Atención Ciudadana del ayuntamiento de Los Reyes, Ana María Tovar Carranza y su equipo de colaboradores del DIF, Álvarez Pizano presidió la actividad señalando que su objetivo al frente del organismo es y seguirá siendo servir a la ciudadanía con la mayor cantidad y programas de apoyo de verdadero impacto social.

   

Agradeció el apoyo de Tovar Carranza y aprovechó la ocasión para escuchar necesidades y carencias de los vecinos que se dieron cita: “Hoy venimos a entregarles unos lentes que esperamos sean de beneficio para todos, pero también los visitamos para escuchar sus necesidades y de darles solución en la medida de lo posible”, acotó.

   

La entrega inició en la cancha de usos múltiples de La Higuerita, con 85 personas beneficiadas, y posteriormente, en la calle Prolongación Gilberto Raya de la colonia Santa Rosa, se entregaron otros 90 anteojos. “Para mí y para mi esposo Toño Salas es gratificante trabajar por y para ustedes, pues es la mejor manera de corresponder a su confianza, recuerden que las puertas de la presidencia y del DIF están abiertas para todos ustedes”, finalizó.

Proudly powered by WordPress | Theme: HoneyPress by SpiceThemes