Continúan las obras en escuelas del municipio; ahora fue la impermeabilización de la Primaria “12 de Octubre”

Continúan las obras en escuelas del municipio; ahora fue la impermeabilización de la Primaria “12 de Octubre”

Compartir:

-El alcalde Toño Sañas encabezó el acto de inauguración

 LOS REYES, MICH.- Con una inversión de alrededor de 700 mil pesos, autoridades y funcionarios municipales inauguraron la obra de impermeabilización de la Escuela Primaria “12 de Octubre” de la colonia Obrera de esta ciudad,  cuya comunidad estudiantil se volcó en muestras de cariño y agradecimiento para el alcalde José Antonio Salas Valencia.

   

La institución educativa, preparó un acto cívico para la ocasión, mismo que fue encabezado por el presidente municipal, regidores y funcionarios, quienes fueron recibidos por directivos, maestros y padres de familia, en presencia de la comunidad de alumnos, que se dio cita en el patio central de la escuela, cuyo techado también fue posible gracias a Salas Valencia.

   

Luego de los honores cívicos, el director del plantel, Ismael Hernández, dirigió un emotivo mensaje de agradecimiento en el que rememoró las gestiones y la respuesta positiva del alcalde una vez que se contó con los recursos necesarios. Destacó la calidad de la obra y la disponibilidad del personal de Obras Públicas para el tema de los plafones, además de la mano de obra para la pintura del plantel.

   

Entregó reconocimientos al edil, al director de Obras, Juan Pulido Trejo y al supervisor, Luis Abimabeth Abarca Vidales, para dar paso al mensaje del edil, quien, en medio de porras por parte de los estudiantes, resaltó que el trabajo en equipo es lo que ha permitido aprobar y ejecutar una cifra histórica de 14 millones de pesos en obras para escuelas de Los Reyes: “mi compromiso fue el entregar un mejor municipio que el que recibimos y lo estamos logrando”, acotó.

   

Indicó que en este caso no se trata de una obra menor, pues se invirtieron 700 mil pesos para impermeabilizar con malla una superficie de mil 337 metros cuadrados de techos de toda la escuela. Además, se arreglaron los plafones y junto a los papás, se pintó el plantel. “Mi objetivo a futuro es poder salir a la calle y caminar con la frente en alto, con la satisfacción del deber cumplido, sin que nadie me recrimine que no trabajé”, finalizó.

   

 

   

 

   

Proudly powered by WordPress | Theme: HoneyPress by SpiceThemes