Mantenimiento y embellecimiento de áreas verdes, labor permanente de Parques y Jardines

Mantenimiento y embellecimiento de áreas verdes, labor permanente de Parques y Jardines

Compartir:

LOS REYES, MICH.- Bajo la premisa de ofrecer una imagen urbana óptima tanto a reyenses como a visitantes, la Dirección de Parques y Jardines del ayuntamiento de Los Reyes, continúa de forma permanente, trabajando en la rehabilitación, mantenimiento y embellecimientos de áreas verdes y espacios comunes de la cabecera municipal.

En apego a las instrucciones del presidente municipal José Antonio Salas Valencia, en las últimas semanas se ha venido trabajando en el camellón de la avenida Emiliano Zapata, el más grande de la ciudad, con actividades como poda de césped y árboles, así como arreglos diversos, informó el personal de la dependencia.

Señaló que previamente, ya se venía trabajando en numerosos espacios de la ciudad, entre ellos la zona arbolada ubicada a un costado del templo parroquial de Señor de la Misericordia, plaza San Gabriel, la Plaza de la colonia Infonavit, el camellón la colonia El Chorrito, el andador Avenida Dr. R. Macías de Santa Rosa y el camellón de avenida de Las Rosas

De la misma manera se ha brindado atención a los camellones de las calzadas San Juan y Rafael Ochoa Montaño, así como las avenidas Fidel Velázquez y Morelos, todo sin descuidar los jardines interiores y exteriores de plazas y atendiendo también solicitudes de instituciones educativas para brindar mantenimiento a sus jardines.

Proudly powered by WordPress | Theme: HoneyPress by SpiceThemes