Se rehabilita el área de estacionamiento de la Unidad Deportiva Municipal “12 de Mayo”

Se rehabilita el área de estacionamiento de la Unidad Deportiva Municipal “12 de Mayo”

-Urbanismo y Obras Públicas canalizó maquinaria pesada para las labores

  LOS REYES, MICH.- Por instrucciones del alcalde José Antonio Salas Valencia, la Dirección de Urbanismo y Obras Públicas del ayuntamiento de Los Reyes,  llevó a cabo trabajos de rehabilitación del área de estacionamiento vehicular de la Unidad  Deportiva Municipal “12  de Mayo” de esta ciudad.

   

La dependencia dirigida por Juan Pulido Trejo, aprovechando el trascabo que se ha venido utilizando para el programa de arreglo de calles aún no pavimentadas para emparejar esta zona del complejo deportivo, que, a causa del constante uso, ya requería de trabajos de rehabilitación, afirmó el funcionario municipal.

Cabe recordar que desde hace alrededor de un mes, una vez que finalizó la temporada de lluvias, a iniciativa del propio presidente municipal, se viene desarrollando un programa de atención a colonias de nueva creación y aquellas que por diferentes circunstancias, cuentan con calles aún sin pavimentar, en la idea de que estén en óptimas condiciones de uso.

   

Para ello se ha destinado maquinaria exclusiva, la cual ha recorrido ya varias colonias de la ciudad, y en este marco, se aprovechó el trascabo para rehabilitar el estacionamiento de la Unidad Deportiva, lo cual se suma a las mejoras que se han realizado en canchas y distintas áreas de la misma, comentó el administrador, Efraín Nava Ceja.

Señaló que dada la gran cantidad de deportistas que a diario acuden a la Unidad Deportiva, el estacionamiento se encuentra en constante uso por un considerable número de vehículos, de ahí la importancia de este apoyo recibido a través de Obras Públicas.

   

Proudly powered by WordPress | Theme: HoneyBee by SpiceThemes