Reciben Toño Salas y Paty Álvarez, la visita de alumnos de preescolar

Reciben Toño Salas y Paty Álvarez, la visita de alumnos de preescolar

Compartir:

-El edil y la titular del DIF aclararon los planteamientos de los pequeños

  LOS REYES, MICH.- A fin de que conocer de cerca la labor que se realiza en un ayuntamiento, alumnos de preescolar del Instituto Diocesano Fray Juan de San Miguel, visitaron al alcalde José Antonio Salas Valencia y a su esposa y presidenta del Sistema DIF municipal,  Angélica Patricia Álvarez Pizano.

   

Cabe mencionar que la institución educativa, en su nivel de preescolar, está llevando a cabo la actividad denominada “Semana de las Profesiones”, y en este caso, quisieron conocer la del presidente municipal, quien a su vez invitó a la titular del organismo, consciente de la importancia que tiene el trabajo en equipo.

   

Acompañados por su directora y maestras, los pequeños llenaron de algarabía el inmueble de la presidencia, conociendo las oficinas de las diferentes dependencias y pasando por grupos al despacho del edil (quien además es ex alumno de la escuela y papá de Toñito, actual estudiante), a quien le hicieron numerosas preguntas acerca de su trabajo al frente del gobierno municipal.

En un lenguaje claro y preciso, el presidente municipal y la titular del DIF, aclararon todas las dudas de los pequeños visitantes, en torno a la importancia de las obras y los servicios que se brindan desde un ayuntamiento. Asimismo, se les regaló a cada uno una paleta con la etiqueta de invitado especial.

   

 

Proudly powered by WordPress | Theme: HoneyPress by SpiceThemes