Sin contratiempos transcurre la celebración del Día de Muertos en el Panteón de Los Reyes

Sin contratiempos transcurre la celebración del Día de Muertos en el Panteón de Los Reyes

Compartir:

LOS REYES, MICH.-  Con un dispositivo permanente de atención a los visitantes por parte de diferentes dependencias del ayuntamiento, de manera tranquila y sin contratiempos transcurre hasta el momento, la celebración del Día de Muertos en el Panteón Municipal de esta ciudad, el cual lució en óptimas condiciones para la fecha, gracias a la labor del personal del lugar y el apoyo de distintas dependencias municipales.

   

Por indicaciones del alcalde José Antonio Salas Valencia, personal de vialidad Seguridad Pública, con el apoyo del Pentatlón Deportivo Militarizado, se auxilió en el tema de la circulación vehicular  y el cruce de peatones en los accesos, mientras que elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos estuvieron dentro y en las entradas para atender cualquier contingencia.

   

Luis Adrián Munguía Prado, administrador del camposanto informó que luego de los preparativos del cementerio, desde el pasado lunes pasado comenzó a incrementarse la afluencia en el camposanto, pero fue a partir de ayer  martes 1 de noviembre fue cuando la mayoría de quienes tienen a seres queridos ahí sepultados, comenzó a acudir a limpiar tumbas y criptas familiares.

   

También ese día se celebró la primera de las misas a cargo de la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen. dijo al precisar que se estuvieron abasteciendo los depósitos para que los visitantes pudieran lavar sus tumbas y nuevamente se instalaron baños portátiles, adicionales a los del propio panteón, para un mejor servicio.

   

Hoy 2 de noviembre la tónica ha sido similar, con una considerable cantidad de visitantes entrando y saliendo del lugar, en este caso con dos celebraciones religiosas, una por la mañana y la segunda será en punto de las 17:00 horas, mientras que el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Descentralizado (Sapad), estuvo repartiendo agua.

Proudly powered by WordPress | Theme: HoneyPress by SpiceThemes