El Tecnológico de Los Reyes, ejemplo de crecimiento y consolidación: Toño Salas

El Tecnológico de Los Reyes, ejemplo de crecimiento y consolidación: Toño Salas

Compartir:

-Acompañó a la Institución en el acto por el XXI aniversario de su fundación

  LOS REYES, MICH.- Con un reconocimiento público a su trayectoria académica y a su franca consolidación como la mejor opción de estudios superiores de la región, el alcalde José Antonio Salas Valencia participó en el acto con motivo del XXI aniversario de la fundación del Instituto Tecnológico de Los Reyes .

   

El acto tuvo lugar la tarde de ayer viernes en los estrados de la presidencia municipal, donde el edil, junto al secretario municipal, Ricardo Enrique Torres Barragán y regidores, acompañó a la comunidad tecnológica encabezada por su director general, Hugo Valdez Vargas, en el festejo por 21 años de labor educativa como máxima casa de estudios de esta zona del estado.

Luego de un desfile por las principales calles de la ciudad con la participación de alumnos de las diferentes carreras de la institución,  el alcalde manifestó su agrado de poder formar parte de los festejos, destacando que el Tecnológico se ha convertido en la mejor opción para los jóvenes que desean cursar sus estudios de nivel superior sin salir de la ciudad: “por ello la importancia de que esta institución cada año vaya fortaleciéndose y que puedan tener nuevas alternativas, nuevas carreras y que puedan ofrecer cosas nuevas a sus alumnos”, acotó.

   

Por su parte, Valdez Vargas señaló que en el Tec “tenemos una misión muy importante que es estar generando, creando año con. año profesionistas que de manera integral estén respondiendo los intereses productivos de nuestra región, esta responsabilidad es algo compartido que responde también a un interés del Tecnológico Nacional de México”.

Horacio Anaya Villegas, Director de Educación Superior en el estado, se unió a las felicitaciones por este aniversario, en cuyo marco, se entregaron reconocimientos a trabajadores por años de servicio en la institución, además de números artísticos y la presentación de las candidatas al título de Señorita Tec 2022.

Proudly powered by WordPress | Theme: HoneyPress by SpiceThemes