Entrega Toño Salas, moto patrullas e impermeables a Seguridad Pública

Entrega Toño Salas, moto patrullas e impermeables a Seguridad Pública

Compartir:

-Por llegar, patrullas, otras motos y uniformes por medio del Fortapaz

  LOS REYES, MICH. – Con la finalidad de generar mejores condiciones para su labor, y a la espera del parque vehicular y el equipo programado para Los Reyes a través del Programa para el Fortalecimiento para la Paz (Fortapaz), el alcalde José Antonio Salas Valencia encabezó en días pasados, la entrega de dos moto patrullas y 120 impermeables para los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

   

Acompañado por el tesorero municipal, Francisco Javier Oregel Martínez; el secretario, Ricardo Enrique Torres Barragán y el subdirector de la corporación, Adolfo Jiménez Ríos, el alcalde se reunió con integrantes de la DSPM, señalando que se decidió adquirir dos motocicletas por la agilidad que proporcionan en el servicio tanto para seguridad como para vialidad.

Se trata de dos motocicletas marca Yamaha, tipo XTZ 125, modelo 2022, doble propósito, aptas tanto para ciudad y carreteras como para caminos de terracería, además de impermeables completos para todos los elementos, mismos que serán también de gran utilidad para los uniformados durante la presente temporada de lluvias.

   

El edil señaló que a través del Fortapaz, están previstas 6 patrullas y 3 moto patrullas más, así como uniformes completos para toda la corporación, los cuales se prevé lleguen al municipio en el transcurso del mes de noviembre: “ante el retraso en la entrega de este material adquirimos estas motos con la finalidad de estar operativos y funcionales y podamos a soportar hasta que llegue ese equipo”, indicó.

Independientemente de lo anterior, también se verá la manera de adquirir otra dotación de uniformes para entregarla lo más rápido posible, todo en la idea de propiciar mejores condiciones y una mejor imagen, dijo al reconocer el esfuerzo realizado y pedirles redoblar esfuerzos en materia de vialidad, sin descuidar la parte de seguridad.

   

“Poco a poco estamos dando muestras de que las cosas se pueden hacer mejor; no es fácil cambiar las cosas de tajo, pero poco a poco y con el apoyo de los mandos hemos ido avanzando y entregando mejores cuentas; por lo pronto a finales de año vamos a salir con mucho mejores condiciones en patrullas, uniformes, motocicletas e impermeables”, dijo para realizar la entrega simbólica de los impermeables y las llaves de las motocicletas.

Proudly powered by WordPress | Theme: HoneyPress by SpiceThemes