Aprueba cabildo, el recinto oficial para el Primer Informe de Gobierno de Toño Salas

Aprueba cabildo, el recinto oficial para el Primer Informe de Gobierno de Toño Salas

Compartir:

-Será en el Salón Walkiria, el próximo lunes

-Se acordó cuales regidores darán respuesta

   LOS REYES, MICH.- Por unanimidad, el cabildo de Los Reyes aprobó este miércoles la declaratoria del Salón “Walkiria” como recinto oficial para la Sesión Solemne donde el presidente municipal José Antonio Salas Valencia, rendirá su Primer Informe de Gobierno, la cual se llevará a cabo el próximo lunes en punto de las 17:00 horas.

En sesión extraordinaria efectuada en la sala de cabildo, y luego del protocolo de rigor, el alcalde planteó al cuerpo colegiado, la propuesta de recinto oficial, día y hora para el evento republicano. y, de acuerdo a lo establecido por la Ley Orgánica Municipal, la posibilidad de que un regidor de cada fuerza política representada en el ayuntamiento, dé respuesta al informe.

Le dijo que estaban en plena libertad de decidir si contestaba un regidor de cada partido o que alguno lo hiciera en representación de todos, de tal forma que tras un breve intercambio de opiniones, se acordó que solo contestarán Margarita Chávez Arroyo por Morena y Miriam Guadalupe Chávez Chávez por el PAN.

Acto seguido, se sometieron los acuerdos a la consideración del cuerpo edilicio, los cuales fueron aprobados por unanimidad, por lo que de manera oficial, se estableció el lugar, la fecha y la hora, así como los regidores que darán respuesta al primer ejercicio de rendición de cuentas de Toño Salas al frente de la actual administración.

Proudly powered by WordPress | Theme: HoneyPress by SpiceThemes