Reciben productores agrícolas de Los Reyes, 25 toneladas de semilla de avena a bajo costo

Reciben productores agrícolas de Los Reyes, 25 toneladas de semilla de avena a bajo costo

Compartir:

-A través de las direcciones de desarrollo rural y asuntos indígenas; con un subsidio del 25%

  LOS REYES, MICH.- Como parte de los programas de apoyo al campo que se han venido retomando en la actual administración municipal, las direcciones de Desarrollo Rural y Asuntos Indígenas del ayuntamiento de Los Reyes, entregaron 25 toneladas de semilla de avena a bajo costo a  productores de diversas comunidades reyenses.

Rodolfo Armando Aguilar Zambrano, titular de la Dirección de Desarrollo Rural Municipal, informó lo anterior y precisó que se trata de semilla de avena certificada de la variedad Chihuahua, la cual se subsidió en un 25 por ciento respecto a su valor, de acuerdo a la indicación del alcalde José Antonio Salas Valencia, de brindar facilidades a los agricultores para acceder a estos y otros productos.

El funcionario municipal indicó que la entrega de la semilla se llevó a cabo en la comunidad indígena de Sicuicho, y resultaron beneficiados alrededor de 50 productores de las comunidades de San Isidro, San Antonio Tierras Blancas y la localidad sede del sencillo evento.

“Cabe mencionar que los productores tenían 8 años sin recibir este tipo de apoyos; prácticamente desde finales de la administración 2012-2015 que encabezaba Toño Salas al igual que ahora. Con esto dejamos en claro que llegamos con el firme objetivo de dar resultados trabajando para todos los sectores, sin ningún tipo de distinción”, acotó.

Proudly powered by WordPress | Theme: HoneyPress by SpiceThemes