Se rehabilita el concreto de la avenida Dr. R. Macías de la colonia Santa Rosa

Se rehabilita el concreto de la avenida Dr. R. Macías de la colonia Santa Rosa

Compartir:

-Una vía de suma importancia para la circulación en esa zona de la ciudad

  LOS REYES, MICH.- Con una inversión superior al millón y medio de pesos, el ayuntamiento de Los Reyes que preside el alcalde José Antonio Salas Valencia, lleva a cabo trabajos de rehabilitación de pavimento en la avenida Dr. Ramón Macías Zepeda de la colonia Santa Rosa, arteria de suma importancia tanto para este asentamiento,  como para enlazar con el acceso norte y colonias aledañas.

Se trata de la reposición de un total 2 mil 47.54 metros de pavimento de las áreas más deterioradas de la avenida, demoliendo el viejo concreto, renivelando con base hidráulica compactada, colocando malla electrosoldada, colocando concreto con una resistencia de 250 kilogramos por centímetro cuadrado y por último, corte y calafateo con emulsión asfáltica, informó Juan Pulido Trejo.

El titular de la Dirección de Urbanismo y Obras Públicas Municipales, recordó que la indicación del alcalde Toño Salas es la de trabajar sin descanso en la rehabilitación de las calles más deterioradas de la ciudad con bacheo permanente en aquellas donde el deterioro no es tan agudo y con repavimentación donde el daño es más severo.

Señaló que esta calle es de fundamental importancia para la circulación vehicular de esta zona de la ciudad, al ser la principal vía de acceso a la colonia más grande de la ciudad y comunicar con colonias como Jardines de San Juan, Lomas de San Juan y la salida a la carretera Los Reyes-Jacona, finalizó.

Proudly powered by WordPress | Theme: HoneyPress by SpiceThemes