Sigamos impulsando la educación de nuestros niños para tener reyenses de bien: Toño Salas

Sigamos impulsando la educación de nuestros niños para tener reyenses de bien: Toño Salas

Compartir:

-El alcalde estuvo presente en la graduación de generación de la primaria “Héroe de Nacozari”

LOS REYES. MICH.-  “Hoy terminan una etapa muy bonita en sus vidas, dejan momentos de alegría y también de tristeza, pero sin duda, gracias a sus maestros y al personal de esta escuela, se llevan cimientos firmes para la etapa que están por empezar,  la cual, con su esfuerzo y dedicación, así como el apoyo de sus padres y sus padrinos, sin duda sabrán sortearla en busca de la superación y el éxito”.

Así lo señaló presidente municipal José Antonio Salas Valencia, al acudir como invitado especial a la ceremonia de graduación de la generación 2016-2022 Escuela Primaria “Héroe de Nacozari”, ubicada en la comunidad de San Sebastián, donde además, se llevó a cabo la clausura formal del ciclo escolar 2021-2022.

Estuvo acompañado por el síndico Gudelia Oseguera Ceja; el tesorero Francisco Javier Oregel Martínez; el secretario Ricardo Enrique Torres Barragán y el director del Sapad, Rigoberto Torres Ávila, quien además fungió como padrino de generación. También estuvieron el Director de Servicios Regionales de la Secretaría de Educación en el estado regidores, Martín López Ortíz, funcionarios, autoridades educativas, ejidales y directivos de otras instituciones educativas.

Isidora Mejía Hernández, directora de la escuela, dirigió un mensaje a los egresados, para dar paso a la entrada de los mismos, un número de danza, reconocimientos a los mejores promedios de todos los grados y a los integrantes de la escolta, unas palabras de dos de los alumnos salientes, un bailable más y la entrega de documentos a los graduados.

Luego de un mensaje del padrino de generación, el presidente municipal tomó la palabra para invitar a padres de familia y padrinos a seguir impulsando la educación de los ahora egresados: “hoy es día de festejo, de apapachar a los graduados, pero sin duda debemos seguir apoyándolos por e camino del estudio, pues es la mejor manera de que sean reyenses de bien, reyenses de éxito”, dino para dar paso a la entrega de reconocimientos a personal docente y de apoyo

Proudly powered by WordPress | Theme: HoneyPress by SpiceThemes