Inicia obra de drenaje y pavimentación de la calle Francisco J. Múgica en San Juan de Dios

Inicia obra de drenaje y pavimentación de la calle Francisco J. Múgica en San Juan de Dios

Compartir:

-El alcalde Toño Salas encabezó el banderazo

  LOS REYES, MICH.- Como parte del paquete de obras que se han venido iniciando en los últimos días, el alcalde José Antonio Salas Valencia encabezó la comitiva de autoridades y funcionarios que llevaron a cabo el arranque de los trabajos de introducción d drenaje y pavimentación en la calle Francisco J. Múgica de la colonia San Juan de Dios de esta ciudad.

El presidente municipal acudió acompañado por la síndico, Gudelia Oseguera Ceja; el titular de la Dirección de Urbanismo y Medio Ambiente, Juan Pulido Trejo, regidores y titulares de las diferentes dependencias de la administración pública municipal 2021-2024, quienes fueron recibidos por vecinos de esta vía.

En su breve mensaje, Salas Valencia comentó que estos trabajos de infraestructura urbana y servicios básicos son una muestra más del intenso trabajo que se ha realizado al estar por cumplirse 10 meses de su gestión, mencionando varias de las obras tanto concluidas como en proceso durante ese lapso, gracias a una óptima administración de los recursos públicos.

Con numerosas muestras de cariño y agradecimiento por parte de vecinos beneficiados con la obra, el alcalde indicó que, aunque ha transcurrido poco tiempo, ya se comienza a notar la diferencia con obras tanto en colonias como en comunidades, lo cual se verá reflejado en su primer informe de gobierno, a presentarse en el transcurso de la primera quincena de agosto.

La obra consiste en la introducción de 50 metros lineales de drenaje con sus respectivas descargas domiciliarias y la colocación de pavimento hidráulico de 15 centímetros de espesor en una superficie de 325 metros cuadrados, con un ancho promedio de 3.70 metros, dio a conocer el director de Urbanismo y Obras Públicas.

Proudly powered by WordPress | Theme: HoneyPress by SpiceThemes