Refrendan compromiso de trabajo conjunto, el edil Toño Salas y el sindicato de empleados municipales

Refrendan compromiso de trabajo conjunto, el edil Toño Salas y el sindicato de empleados municipales

Compartir:

-Dialogaron sobre las Condiciones Generales de Trabajo

  LOS REYES, MICH.-   Ante dirigentes del Sindicato de Empleados Municipales (SEM), el alcalde José Antonio Salas Valencia refrendó su total disposición para trabajar de forma conjunta con el gremio, en el ánimo de generar un entorno de reciprocidad en el que cuenten con todo lo estipulado en las Condiciones Generales de Trabajo (CGT) y al mismo tiempo, se brinde el mayor esfuerzo en cada área del gobierno municipal, en beneficio de la ciudadanía.

El presidente municipal recibió en su despacho a Luis Zepeda Fernández y Rafael Aguilar Soto, secretario general y secretario del trabajo del sindicato -adherido a la Federación Estatal de Sindicatos de Empleados del Gobierno del Estado y sus Municipios (FESEGEM))-, respectivamente, con quienes entabló un abierto y franco diálogo.

Abordaron puntos de las CGT como la dotación de uniformes y la afiliación al seguro facultativo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por mencionar algunos. En el primero, se informó ya se están viendo proveedores y en el segundo, con la renovación anual ya próxima, se aprobó vía cabildo una nueva modalidad que representará más beneficios para los agremiados.

También se le presentó una solicitud para realizar algunas mejoras a las nuevas oficinas y salón sindical, así como retomar en forma, luego de la suspensión del año pasado por la pandemia, la celebración del Día del Empleados Municipal, el próximo 8 de agosto, asuntos en los que el edil mostró accesibilidad.

Proudly powered by WordPress | Theme: HoneyPress by SpiceThemes