Tras años sin trabajos, Toño Salas inauguró una obra de pavimentación en la localidad del 18 de Marzo

Tras años sin trabajos, Toño Salas inauguró una obra de pavimentación en la localidad del 18 de Marzo

Compartir:

“Por ser un pueblo pequeño éramos ignorados”: aseguraron autoridades de la localidad reyense

 18 DE MARZO, MPIO. DE LOS REYES, MICH.-  Luego de años ignorados por las autoridades en turno, esta localidad finalmente concretó una obra de infraestructura urbana, gracias a la coordinación con el ayuntamiento que preside el alcalde José Antonio Salas Valencia; se trata de la pavimentación de la calle Lázaro Cárdenas, que siendo la principal de la comunidad, era una prioridad para encargados y vecinos en general.

   

El presidente municipal, acompañado por la síndico Gudelia Oseguera Ceja, regidores y funcionarios, acudió a esta la localidad ubicada un costado de la carretera San José-La Palma-Zacán, con la finalidad de inaugurar esta obra en la que se aplicó una inversión de cerca de 800 mil pesos para la colocación de 714.76 metros cuadrados de concreto hidráulico y la construcción de 235 metros lineales de guarniciones.

“Hoy nos encontramos en la comunidad del 18 de Marzo con la intención de seguir haciendo obra, de seguir cumpliéndole a la gente del municipio; los reyenses querían ver trabajo tanto en la cabecera como en comunidades y  hoy estamos dando resultados en los accesos, en calles y en mejoramiento de la imagen urbana, queremos responder a la confianza que tuvieron para darme la oportunidad de llegar de nuevo a la presidencia municipal”, comentó el alcalde tras ser recibido por autoridades del lugar.

   

Yanet Ruiz Cervantes, encargada suplente de la localidad, señaló que “desafortunadamente por ser un pueblo pequeño no éramos escuchados, nos ignoraban totalmente; ahora yo le agradezco a usted y a todo el personal del ayuntamiento porque por fin se pavimentó esta calle que era una prioridad, es donde se ubica el jardín de niños y la usamos para todo”, puntualizó.

El encargado propietario, Juan Ruiz González, fue breve al sumarse al agradecimiento asegurando que Salas Valencia, al frente del ayuntamiento, está demostrando las ganas de trabajar con hechos y no con palabras. Finalmente, autoridades y funcionarios llevaron a cabo el corte del listón inaugural de esta obra.

Proudly powered by WordPress | Theme: HoneyPress by SpiceThemes