Llegó el Programa “Michoacán Emprende” a Los Reyes

Llegó el Programa “Michoacán Emprende” a Los Reyes

Compartir:

-Con 30 proyectos participantes, la actividad fue todo un éxito

LOS REYES, MICH.- Con la participación de 30 proyectos en diferentes rubros, la impartición de 2 magnas conferencias sobre el emprendimiento y un evento cívico-cultural, este miércoles se llevó a cabo el Programa “Michoacán Emprende”, el cual busca a través de la Sedeco y SiFinancia incentivar y reactivar la economía en el estado.

 

 

A un costado de la plaza principal, asistieron el alcalde José Antonio Salas Valencia, la presidenta del Sistema DIF Municipal, Angélica Patricia Álvarez Pizano; la regidora y organizadora, Margarita Chávez Arroyo; el secretario Ricardo Enrique Torres Barragán; el director del Tecnológico de Los Reyes. Hugo Valdez Vargas y de Pablo Martínez Tapia, Coordinador Estatal de Espacio Emprendedor.

Al dar la bienvenida al evento, el edil manifestó su agrado de que el programa Michoacán Emprende haya llegado a Los Reyes, pues es de suma importancia que se apoye a los emprendedores no solo del municipio sino de todo el estado y aseguró que como administración ya se ha venido trabajando tanto con Sedeco como con SiFinancia para la implementación de programas que beneficien a la ciudadanía.

 

Chávez Arroyo resaltó el hecho de que el Gobierno de Michoacán a través de la Sedeco impulse nuevos proyectos, los cuales pueden cambiar la vida de las personas, mientras que Martínez Tapia, aseguró que el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, tiene las mejores intenciones para este municipio y a la par se dispone de infinidad de programas, acciones y descuentos en estudios para echar a andar un proyecto o producto. Finalmente, tras el acto inaugural, los presentes acompañados por integrantes del jurado calificador realizaron un recorrido por los diferentes stands, que versaron sobre los más variados productos y servicios: jugos, , bisutería, nieves, comida china, banquetes, licores, mermeladas artesanales,  sublimado de calcetas, salsas, conservas, artesanías madera y textiles (bordados), organización de eventos, pan y vitrales, entre otros

Proudly powered by WordPress | Theme: HoneyPress by SpiceThemes