Encabeza Toño Salas, inauguración del Torneo Empresarial de Basquetbol

Encabeza Toño Salas, inauguración del Torneo Empresarial de Basquetbol

Compartir:

LOS REYES, MICH.-  Con un reconocimiento a los grandes exponentes del baloncesto que ha tenido Los Reyes, y la importancia de que éstos sigan activos como guía de las nuevas generaciones, el alcalde José Antonio Salas Valencia encabezó la inauguración del Torneo Empresarial de Basquetbol “Roberto Rodríguez González”.

En presencia de aficionados y practicantes del deporte ráfaga, el sencillo evento inaugural se llevó a cabo la noche del jueves en las instalaciones del Auditorio Municipal, donde el edil estuvo acompañado por el propio Rodríguez González, en su carácter de presidente de la Liga Municipal de Basquetbol

Al hacer uso de la palabra, el presidente municipal agradeció la invitación al evento y reiteró su compromiso de apoyar al basquetbol (al igual que al resto de las disciplinas deportivas), en todo lo que sea posible, y reconoció la labor de todos los grandes practicantes de este deporte al servir como guías de las nuevas generaciones de basquetbolistas.

Estuvieron presentes el tesorero municipal, Francisco Javier Oregel Martínez; el regidor Luis Armando Méndez Escalera; el patrocinador, Víctor Manuel Argüello Barrera y el encargado de árbitros, Edgar Ochoa Oseguera,  quienes luego de un mensaje del titular de la liga, participaron en la premiación de los ganadores del anterior torneo, denominado “Ma. del Carmen Díaz Oseguera”.

El primer lugar fue para el equipo “Educación”, el segundo para “Ferretería Los Pinos” y el tercero para “Sneakers Los Reyes”; además, se entregó un premio al joven Brayan Castro Nieto, jugador de Ferretería Los Pinos, como la revelación del torneo anterior. Finalmente, se llevó a cabo el tiro inaugural por parte de autoridades municipales y deportivas.

Proudly powered by WordPress | Theme: HoneyPress by SpiceThemes