Reinaugura el alcalde Toño Salas, la fuente del Obelisco Los Reyes 400

Reinaugura el alcalde Toño Salas, la fuente del Obelisco Los Reyes 400

Compartir:

-Rescatada tras años en el abandono

  LOS REYES, MICH.- Autoridades y funcionarios municipales encabezados por el alcalde José Antonio Salas Valencia, reinauguraron la noche del martes, la fuente del Obelisco Los Reyes 400, la cual luego de años en el abandono, vuelve a lucir en todo su esplendor para la ciudadanía  reyense y visitantes que arriban por ese acceso a la ciudad.

Acompañado por su esposa y presidenta del DIF, Angélica Patricia Álvarez Pizano, la síndico Gudelia Oseguera Ceja, regidores y directores de área del ayuntamiento, el presidente municipal señaló que así como se cerró el 2021, con mucho trabajo y obras, de la misma forma se está iniciando este 2022 “porque queremos que lo bueno regrese y lo estamos logrando”, sentenció.

Previo al encendido de la fuente, el edil precisó ante medios de comunicación que estos trabajos parten de una simple premisa: “así como nos gusta tener bonita nuestra casa particular, hay que tener bonita nuestra casa común, la casa de todos que es Los Reyes, y ello conlleva tener bonitas vialidades, plazas y espacios públicos en general”, acotó.

Dijo que desde antes de la campaña política, era un clamor generalizado el abandono de muchos espacios que antes estaban en buen estado, tales como las entradas a la ciudad y sus fuentes, por lo que al iniciar esta nueva gestión como alcalde, asumió el compromiso de trabajar sin descanso para devolverle una buena imagen a la ciudad.

Recordó que a mediados del mes pasado se rehabilitó y reinauguró la plaza principal y su fuente, y de la misma forma, se ha venido trabajando en las fuentes del Obelisco y la de los Tres Reyes Magos (en la salida a Peribán): “hoy reinauguramos la primera, nos da mucho gusto y agradecemos a la gente la oportunidad de seguirles sirviendo para poder hacer cosas diferentes y tener nuevamente bonita nuestra ciudad”.

En este sentido, precisó que en próximos días se estará dando el banderazo de inicio a una de las obras más demandadas por toda la población: la obra de reconstrucción y repavimentación de la calle Morelos. “Es la entrada a Los Reyes por la parte de Peribán y la vamos a arreglar en su totalidad, hasta el entronque con el libramiento, porque desafortunadamente es una de las más destruidas de la ciudad”, finalizó para dar paso al encendido de la fuente del Obelisco.

Proudly powered by WordPress | Theme: HoneyPress by SpiceThemes