Con juegos mecánicos gratuitos, celebrará el DIF el Día de Reyes

Con juegos mecánicos gratuitos, celebrará el DIF el Día de Reyes

Compartir:

-Este jueves 6 de enero de las 4:00 a las 7:00 de la tarde: Paty Álvarez

LOS REYES, MICH.- Con tres horas de juegos mecánicos gratuitos en la Feria, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Los reyes, celebrará este jueves el Día de Reyes a todos los niños, dio a conocer la titular del organismo de asistencia familiar Angélica Patricia Álvarez Pizano.
La funcionaria señaló que será de las 16 a las 19 horas de este 6 de enero, cuando todos los pequeños que acudan al recinto ferial, podrán disfrutar sin costo alguno, de las atracciones mecánicas de la feria de Los Reyes, todo con la finalidad de que pasen un rato inolvidable en esta fecha tan especial para todos ellos.
Álvarez Pizano comentó que debido a la contingencia sanitaria se decidió llevar a cabo un festejo con todas las medidas preventivas y al aire libre; por ello, con el respaldo de su esposo y presidente municipal José Antonio Salas Valencia, se determinó que sea con tres horas de juegos mecánicos gratuitos.

Al desear a toda la población del municipio un feliz año 2022, la presidenta del DIF Los Reyes reiteró la invitación a todos los papás a que lleven a sus hijos a la feria a partir de las 4:00 de la tarde y pasen un rato de sana diversión.

Proudly powered by WordPress | Theme: HoneyPress by SpiceThemes