Entrega Toño Salas, pavimentación de la calle Emiliano Zapata, en Cherato

Entrega Toño Salas, pavimentación de la calle Emiliano Zapata, en Cherato

Compartir:

-Son dos obras aquí en 120 días de gestión; se fortalece relación comunidad-ayuntamiento

  CHERATO MPIO. DE LOS REYES, MICH.– La mejor manera de corresponder al voto de confianza de la población es con resultados, con obras tangibles que se traduzcan en mejores condiciones de vida, resaltó el alcalde José Antonio Salas Valencia al presidir este miércoles la inauguración de la obra de pavimentación de la calle Emiliano Zapata de esta comunidad.

Acompañado por la síndico municipal, Gudelia Oseguera Ceja y titulares de diferentes áreas de la administración pública municipal 2021-2024, el alcalde fue recibido por vecinos encabezados por miembros del Consejo de la Comunidad,  con quienes constató la calidad de esta obra que era una añeja solicitud por el mal estado en que estaba la vía y lo importante que es para la comunidad.

El presidente municipal precisó que el objetivo de que lo bueno regrese a Los Reyes, aplica tanto para las comunidades como para la cabecera municipal, y esta obra es una muestra de la voluntad que existe de trabajar de forma coordinada con todas las localidades. destacando que en apenas 120 días de administración, en varias de ellas ya se han concretado obras, y tan solo en Cherato son dos: esta calle y el techado de la Escuela Primaria Bilingüe “José María Morelos”, que está por concluir.

Ezequiel y Héctor Cervantes Equihua, integrantes del Consejo Comunal de la comunidad, agradecieron la presencia del alcalde y su comitiva para inaugurar la obra, que viene a resolver una sentida necesidad de Cherato, lo mismo que el techado antes mencionado. De la misma forma, destacaron que se haya fortalecido y estrechado una relación de amistad y trabajo coordinado con el munícipe, por lo que le reiteraron toda su confianza.

Juan Pulido Trejo, director de Urbanismo y Obras Públicas, explicó que la obra, de una superficie de 953.65 metros cuadrados, consiste en  la colocación de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor con una resistencia de 250 kilogramos por centímetro cuadrado, reforzado con malla electrosoldada para una mayor durabilidad y calidad de la obra, para una longitud de 148.82 metros y un ancho promedio de 6 metros.

           

       

Proudly powered by WordPress | Theme: HoneyPress by SpiceThemes