Afinan detalles para la celebración del Día del Migrante, el próximo martes 28

Afinan detalles para la celebración del Día del Migrante, el próximo martes 28

Compartir:

LOS REYES, MICH.- Con encuentros deportivos, una misa de acción de gracias y un convivio,  todo listo se encuentra para la tradicional celebración del Día del Migrante, la cual, como se viene realizando desde hace ya 13 años, se llevará a cabo el próximo 28 de diciembre, como  como símbolo de hermandad entre el municipio y los reyenses que radican en el vecino país del norte pero que no olvidan su tierra de origen.

Lo anterior se desprende de una reunión entre Francisco Javier Oregel Martínez y Ricardo Enrique Torres Barragán, tesorero y secretario municipal, respectivamente, con Rigoberto Mendoza Chávez “Chapitas” y Gonzalo Abarca Núñez, del Club Los Reyes San Pablo, California.

En el breve encuentro, que tuvo lugar en la sala de cabildo de la presidencia municipal, se dio a conocer que las actividades iniciarán el día 27 en el Auditorio Municipal con encuentros de basquetbol entre combinados locales y de “mojados”.

El día 28, día oficial de la conmemoración instituida hace 13 años, los festejos iniciarán a las 8:00 horas con una misa de acción de gracias en la capilla de San Judas Tadeo de la colonia Independencia, un desayuno y más tarde, encuentros de futbol y una convivencia en la Unidad Deportiva Municipal “12 de Mayo”.

Para la tradicional celebración se espera la presencia de paisanos radicados en distintos puntos de la Unión Americana, principalmente de California, quienes a lo largo de los años se han organizado para aterrizar apoyos para la tierra que los vio nacer.

Proudly powered by WordPress | Theme: HoneyPress by SpiceThemes