Arrancó formalmente el programa “Juntos Sin Frío” del Sistema DIF municipal de Los Reyes

Arrancó formalmente el programa “Juntos Sin Frío” del Sistema DIF municipal de Los Reyes

Compartir:

-El edil Toño Salas acompañó a Paty Álvarez en la salida de los apoyos a Santa Rosa y Ciudad Perdida.

  LOS REYES, MICH.- Las colonias Santa Rosa y  Ciudad Perdida fueron sedes del arranque del programa “Juntos Sin Frío” del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Los Reyes implementará durante esta temporada invernal con la finalidad de contribuir a que familias en condición de vulnerabilidad no sufran los estragos de las bajas temperaturas.

La titular del organismo de asistencia familiar, Angélica Patricia Álvarez Pizano, estuvo acompañada por su esposo y alcalde, José Antonio Salas Valencia, en la salida de las unidades hacia los asentamientos antes mencionados para comenzar de manera formal con este esquema, en el que la ciudadanía colaboró con donativos de ropa y cobijas y el ayuntamiento hizo el propio.

Álvarez Pizano agradeció la solidaridad de la ciudanía llevando sus donativos, mientras que el presidente municipal, reconoció el trabajo del DIF como la cara amable y sensible de la administración municipal, que se refleja en la confianza de la población. Coincidieron en que los resultados en el trabajo se están notando y lo bueno está regresando a la ciudadanía.

Enseguida, con la participación de la síndico municipal, Gudelia Oseguera Ceja; el secretario Ricardo Enrique Torres Barragán y el equipo de trabajo del DIF, inició la entrega de cobijas, ropa para adulo y niño, así como de despensas, en la parte alta de la colonia Santa Rosa, en la zona conocida como La Barranca, donde de manera personal, la presidenta del organismo encabezó la actividad.

Como segundo punto de esta primera jornada de “Juntos Sin Frío”, acudieron a la colonia conocida como “Ciudad Perdida” en la parte alta de San Juan de Díos, donde entregaron otra tanda directamente a las amas de casa. En próximos días, el programa continuará en otras comunidades y colonias de Los Reyes.

 

 

Proudly powered by WordPress | Theme: HoneyPress by SpiceThemes