Culminan trabajos de pavimentación de la calle Emiliano Zapata en la localidad de Cherato

Culminan trabajos de pavimentación de la calle Emiliano Zapata en la localidad de Cherato

Compartir:

-Lo bueno también está regresando a las comunidades

CHERATO, MPIO. DE  LOS REYES, MICH.- Prácticamente concluida se encuentra la obra de pavimentación de la calle Emiliano Zapata de esta comunidad reyense, trabajos en los que se aplicará una inversión que supera el millón de pesos a través del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (FAEISPUM) 2021.

Los trabajos consisten en la colocación de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor con una resistencia de 250 kilogramos por centímetro cuadrado, reforzado con malla electrosoldada para una mayor durabilidad y calidad de la obra, informó Juan Pulido Trejo, titular de la Dirección de Obras Públicas Municipales.

Indicó que la calle tiene una longitud de 148.82 metros y un ancho promedio de 6 metros, lo que da una superficie total de 966.2 metros cuadrados, en beneficio directo tanto de vecinos como de la comunidad en general, que finalmente verá cumplida la añeja petición de que se pavimentara esta importante vía de comunicación.

El funcionario precisó que la instrucción del alcalde José Antonio Salas Valencia es clara en el sentido de no escatimar esfuerzos y recursos para que las obras cumplan a cabalidad con todas las especificaciones técnicas que garanticen un trabajo de calidad: “para que lo bueno regrese a las comunidades deben hacerse bien las cosas, y esta obra es un claro ejemplo”, finalizó.

Proudly powered by WordPress | Theme: HoneyPress by SpiceThemes