Supervisa Toño Salas los trabajos de rehabilitación de la fuente en la plaza

Supervisa Toño Salas los trabajos de rehabilitación de la fuente en la plaza

Compartir:

-También constató las labores que se realizan en todo el jardín principal

  LOS REYES, MICH.- El alcalde José Antonio Salas Valencia supervisó los trabajos de rehabilitación de la fuente de la explanada parroquial, la cual, como se recordará, se recibió prácticamente desmantelada y en el abandono; de la misma forma, constató las labores de remozamiento que se llevan a cabo en toda la plaza principal.

Acompañado por el titular de la Dirección de Urbanismo y Obras Públicas, Juan Pulido Trejo y otros funcionarios municipales, el presidente municipal recordó que ambas obras están encaminadas a que el punto de reunión y esparcimiento más emblemático de la ciudad recupere su belleza y esplendor.

La renovación integral de la plaza fue una de las obras emprendidas durante su primer mandato como edil, en el trienio 2015, incluyendo la fuente. Lamentablemente, la falta de mantenimiento y el desinterés por parte de las siguientes administraciones las llevaron a un deterioro importante, en especial a la fuente, la cual fue utilizada incluso como base para un nacimiento gigante.

En la plaza principal se han estado sustituyendo piezas dañadas por nuevas, se ha venido lavando y aplicando un sellador para devolverle su buena imagen y se están sustituyendo todas las luminarias incluyendo las del piso. Mientras que la fuente se está reequipando en sus componentes eléctricos y aspersores, además de reemplazar lozas rotas y herrería deteriorada.

El alcalde reiteró que para cuando se cumplan los primeros 100 días de la administración, la intención es entregarle a los reyenses nuevas cuentas, demostrar que se está trabajando para dar resultados, con obras y acciones concretas en beneficio de todo el municipio.

Proudly powered by WordPress | Theme: HoneyPress by SpiceThemes