Rehabilitan red de drenaje de la Unidad Deportiva Municipal

Rehabilitan red de drenaje de la Unidad Deportiva Municipal

Compartir:

-El Sapad apoyó con maquinaria

  LOS REYES, MICH.-  Personal de la Unidad Deportiva Municipal “12 de Mayo” y del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Descentralizado (Sapad) de Los Reyes, unieron esfuerzos para rehabilitar la red de drenaje del complejo deportivo, la cual, debido a su prolongado tiempo de uso, estaba deteriorada y no cumplía adecuadamente con su función.

En total se rehabilitaron alrededor de 35 metros lineales de drenaje, principalmente de las líneas que brindan servicio a las áreas de sanitarios y de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.

Para estos trabajos se utilizó tubería de 6 pulgadas de diámetro y para las labores de excavación e introducción, el organismo operador de agua potable apoyó con maquinaria pesada, informó el director operativo del mismo, Rigoberto Torres Ávila.

Indicó que, en conjunto con el personal de la Unidad, a cargo de Efraín Nava Ceja, se llevó a cabo la sustitución de la tubería, con la que estas áreas del complejo deportivo contarán una red sanitaria funcional y en óptimas condiciones, en beneficio de los pacientes de la UBR y todos los deportistas que utilizan los sanitarios de esa área.

Proudly powered by WordPress | Theme: HoneyPress by SpiceThemes