Invita Paty Álvarez a aprovechar los programas de apoyos alimenticios para embarazadas y lactantes

Invita Paty Álvarez a aprovechar los programas de apoyos alimenticios para embarazadas y lactantes

Compartir:

LOS REYES, MICH. –  El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), abrió inscripciones a los programas de despensas alimenticias para mujeres embarazadas y en lactancia, así como para menores lactantes, informó la titular del organismo de asistencia familiar, Angélica Patricia Álvarez Pizano, quien invitó a los potenciales beneficiarios a acudir a registrarse.

  La funcionaria municipal Indicó que son tres esquemas de apoyo alimenticio los que se pondrán en marcha próximamente: mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, lactantes de 6 a 11 meses de edad y lactantes de 12 a 23 meses de edad, es decir, de 1 año a 1 año con 11 meses de edad.

  En el caso de las embarazadas, los requisitos son identificación personal (INE), Clave Única de Registro de la Población (CURP) y comprobante de domicilio y constancia médica que acredite el mes en que se encuentre, mientras que, para aquellas mujeres en periodo de lactancia, únicamente debe tener 6 meses posteriores al alumbramiento.

  Para lactantes de 6 a 11 meses y de 12 a 23 meses de edad, debe presentarse acta de nacimiento, CURP del menor, credencial y CURP de padre o tutor y comprobante de domicilio reciente, dijo al precisar que los interesados pueden acudir a las instalaciones del DIF ubicadas en la calle Belisario Domínguez número 152 o buen llamar al teléfono 3545421901, de lunes a viernes con un horario de atención de las 9:00 a las 15:00 horas.

   Álvarez Pizano comentó que en apego a las políticas dispuestas por el alcalde José Antonio Salas Valencia, la intención es aprovechar al máximo los programas de los gobiernos federal y estatal, para que, sumados a las gestiones y esfuerzos propios del DIF Los Reyes, los apoyos lleguen al mayor número posible de familias reyense.

Proudly powered by WordPress | Theme: HoneyPress by SpiceThemes