Inicia Toño Salas, trabajos de rehabilitación de la calle principal de la localidad de San Sebastián
Compartir:
-Con inversión de más de 1 millón 120 mil pesos
LOS REYES, MICH.- “Cuando hay voluntad de trabajar no hay necesidad de que te estén, como decimos en el pueblo, arriando para hacer las cosas; hay que hacerlo por uno mismo sabiendo las necesidades que tienen las colonias y las comunidades que recorrimos desde campaña, y teniendo claro que es nuestra obligación el retribuir su confianza y apoyo con trabajo y con obras”.
Así lo señaló alcalde José Antonio Salas Valencia, previo a encabezar el banderazo arranque de los trabajos de rehabilitación y reencarpetamiento de la avenida Morelos de la localidad de San Sebastián, obra en la que se aplicará una inversión de un millón 123 ml 274.78 pesos a través del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum).
Junto a su esposa y presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, Angélica Patricia Álvarez Pizano; la síndico Gudelia Oseguera Ceja, regidores y funcionarios municipales, el presidente municipal fue recibido por un nutrido grupo de vecinos, quienes reconocieron la importancia de esta obra.
El edil señaló que se trata de la rehabilitación de 4 mil 145 metros cuadrados de carpeta asfáltica sobre una superficie previamente compactada y realizando bacheo profundo y superficial, iniciando desde las inmediaciones de la primaria “Héroe de Nacozari” hasta el puente de la salida a Plan de Ayala: “es una obra que no me fueron a solicitar por escrito pero que nosotros sabíamos que era muy necesaria para una comunidad que siempre nos ha apoyado”, comentó.
En este sentido, autoridades ejidales ahí presentes y vecinos en general, coincidieron en agradecer los trabajos que no solo benefician a los vecinos de San Sebastián, sino a las poblaciones vecinas como Plan de Ayala, Los Palillos y La Calabaza, además de cientos de agricultores que a diario pasan por ahí y turistas deportistas que se dirigen a los Chorros del Varal. Finalmente, se dio el banderazo de inicio a la obra.