LOS REYES, MICH.- Ya se encuentra en las afueras de Tesorería Municipal, la motoneta marca Yamaha, tipo BW’s, modelo 2021, que en marzo próximo será rifada entre contribuyentes cumplidos con el impuesto predial,  dio a conocer el titular de la dependencia, Jesús Alberto Corona Torres.
   El funcionario reiteró su agradecimiento ante la contundente respuesta en las cajas de la Tesorería para el pago tanto de este impuesto como de las licencias municipales, que en reconocimiento a su disponibilidad, contaron con otros incentivos como descuentos en multas y recargos y en su momento, la tarifa a precios de 2020.
   A nombre del alcalde Cesar Enrique Palafox Quintero, el responsable de las finanzas municipales indicó que la confianza que la población ha demostrado con sus contribuciones, se reflejará en correcta ejecución de obras y la prestación de servicios, así como en el pago de nómina a los trabajadores de las distintas áreas.
   Por cada predio pagado, cada contribuyente recibe un boleto para participar en la rifa de la motoneta, con el plus de que cada boleto cuenta con cinco folios, es decir, por cada trámite tienen cinco oportunidades de ganar, puntualizó Corona Torres.
   Indicó que quienes aún no se acercan a realizar el pago del predial, todavía tienen hasta el último día del mes en curso para participar en la rifa, cuyo ganador se determinará con base en los últimos 5 dígitos del premio mayor del sorteo de la Lotería Nacional del día 19 marzo.