Ante la serie de informaciones difundidas a través de redes sociales y servicios de mensajería instantánea, el H.  Ayuntamiento de Los Reyes hace las siguientes precisiones:  NO se  ha emitido ningún comunicado oficial,  sostenido alguna reunión o tomado algún acuerdo para indicar o recomendar la suspensión de clases en las escuelas este martes 22 de octubre.
     De esta forma, la decisión de suspender o no labores corresponde a las autoridades de la Secretaria de Educación Pública o bien a cada institución educativa en lo particular.
  Podemos informar que la ciudad se encuentra en calma y no existen hasta este momento, indicios de algún incidente que altere la tranquilidad de la misma, por lo que no hay instrucción o acuerdo alguno sobre la continuidad en las labores en las escuelas.
  Sin embargo, estamos conscientes de que no estamos exentos de alguna eventualidad, por lo que apelamos al buen criterio y a los protocolos internos de las mismas instituciones educativas para salvaguardar la integridad de los estudiantes, que constituyen lo más valioso para toda sociedad y gobierno.
  Nuestras corporaciones de seguridad y auxilio se encuentran pendientes de manera permanente de cualquier emergencia.