-La institución es un ejemplo de amor y dedicación: Nelsie Mendoza

   LOS REYES, MICH.-  “El Centro de Atención Múltiple (CAM) de Los Reyes es un ejemplo de trabajo, de dedicación y de amor para impulsar a los niños y jóvenes con alguna discapacidad a superarse; ver lo que son capaces de hacer con el apoyo de sus maestros y de sus papás es una motivación enorme para seguir apoyando a este sector de la población y a instituciones como ésta”. 
   Así lo señaló la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (Familia) de Los Reyes, Nelsie del Carmen Mendoza Ruiz, tras asistir a la XXVI Miniolimpiada del CAM, efectuada la mañana de ayer en el Auditorio Municipal donde nuevamente, los alumnos, brindaron una emotiva demostración de sus habilidades competitivas a través del deporte.
   Asistieron la supervisora de la zona escolar 04 de Educación Especial con sede en Zamora, Ana María Esqueda Ruiz, el titular de Servicios Regionales de la SEE en Los Reyes, Hugo Valdez Vargas; la directora del CAM Peribán, Erika Gabriela Torres Rodríguez; la directora del Usaer 22 Los Reyes, Juana Valencia Barragán y los padrinos de la Miniolimpiada, Edgar Guzmán Sánchez y Sofía Álvarez Mora.  
   Tras la entrada de los equipos participantes, acompañados por sus padrinos y maestros, la directora del CAM Los Reyes, Clara Lizbeth Rincón Alvíza dio la bienvenida al evento recalcando la importancia del inculcar los valores del deporten en los alumnos.
    Actualmente, el CAM cuenta con una matrícula de 96 alumnos desde 48 días de nacidos hasta los 22 años de edad, divididos en nueve grupos en los niveles de intervención temprana, preescolar, primaria y taller, este último con el fin de incorporar a los mayores a una actividad productiva. 
   Tras la declaratoria inaugural, los estudiantes hicieron el recorrido de la bandera olímpica, la presentación del fuego olímpico, el encendido del pebetero y el juramento deportivo, para dar paso a una activación motriz de gimnasia básica y actividades rítmicas, así como competencias en disciplinas como un circuito de habilidades motrices y “tochito bandera”.
   Finalmente, los integrantes del presídium llevaron a cabo la entrega de medallas a los participantes, para concluir con la clausura a cargo de la supervisora de zona y la entrega de regalos por parte de los padrinos de cada grupo.