LOS REYES, MICH.- Tras golear 7 tantos a 0  a la escuadra de San Juanico, el equipo  del Centro de Formación Municipal (Ceform) de futbol de Los Reyes, obtuvo el campeonato de la Liga Municipal de Futbol 2018-2019 en la categoría Juvenil B, en lo que representa el quinto título consecutivo para los dirigidos por el profesor Carlos Caballero Vázquez.

    El ahora pentacampeón dominó de principio a fin las acciones y se coronó nuevamente en esta categoría, donde cuenta con jóvenes futbolistas que han demostrado su talento y capacidad en todas las zonas del campo, conformando un equipo compacto y efectivo tanto en la la defensa como en el medio campo y un contundente ataque.

    El presidente municipal  César Enrique Palafox Quintero, desde el inicio de la administración que encabeza, puso especial interés en el impulso del Ceform, proyecto que bajo la dirección de Caballero Vázquez y el apoyo de la Dirección Municipal del Deporte a cargo de Eduardo Abarca Blancas,  inició con el pié derecho con positivos resultados en las categorías infantiles y juveniles.

   Este título se suma al de los pequeños de la categoría Yemitas en días pasados, lo que demuestra el serio y positivo trabajo que se ha venido realizando en todas las categorías, buscando desarrollar el potencial futbolístico de  niños y jóvenes reyenses desde un enfoque integral que a través de la práctica deportiva y la participación de su familia, los aleje de conductas y hábitos nocivos.