Arranca obra de construcción de alumbrado público y rehabilitación de la calle Pátzcuaro, en la Purembe

Arranca obra de construcción de alumbrado público y rehabilitación de la calle Pátzcuaro, en la Purembe

Compartir:

-El edil Toño Salas dio el banderazo de inicio, con el compromiso de seguir trabajando en esta colonia

   LOS REYES, MICH.- Como parte del objetivo de llevar obras y acciones de impacto social a todas las colonias y localidades de Los Reyes, el alcalde  José Antonio Salas Valencia encabezó el arranque de la obra de construcción de alumbrado público, rehabilitación de vía y reparación de puente en la calle Pátzcuaro de la colonia Purembe de esta ciudad, en la que se aplicará una inversión de más de 950 mil pesos.

   

Acompañado por la síndico Gudelia Oseguera Ceja, el regidor Juan Bautista Tamayo y titulares de diferentes áreas de la administración municipal, Salas Valencia fue recibido por un nutrido grupo de vecinos que, en franco dialogo, recordaron como nació esta colonia y externaron las diferentes necesidades de la misma, agradeciendo que se haya concretado esta importante obra.

El presidente municipal comentó que estos trabajos, están encaminados a brindar una mejora palpable para esta calle, con la intención de que quede lista para una eventual pavimentación, comentó al asegurar que con un trabajo sostenido y obras que están a la vista de todos, finalmente se está enderezando un barco que se le entregó prácticamente hundido.

   

Con una inversión de 952 mil 179 pesos los trabajos consisten en la construcción de guarniciones para un camellón central de 545 metros lineales de longitud, en donde se colocarán trece bases piramidales para la colocación de luminarias led de última generación. Por otra parte, se rehabilitarán 4 mil 23 metros cuadrados de terracerías con maquinaria pesada y material pétreo.

También se llevará a cabo la reparación de puente que se ubica sobre el canal de riego que pasa por la parte media de la calle, incluyendo la colocación de una reja, según explicó el titular de la Dirección de Urbanismo y Obras Públicas Municipales, Juan Pulido Trejo.

Proudly powered by WordPress | Theme: HoneyPress by SpiceThemes