Positivo avance registra la obra de repavimentación de la E. Zapata

Positivo avance registra la obra de repavimentación de la E. Zapata

Compartir:

-Inversión de más de 2.5 Mdp.

LOS REYES, MICH.-   Con una inversión e que supera los 2.5 millones de pesos, por concluir se encuentran los trabajos de la obra de repavimentación de un importante tramo de la avenida Emiliano Zapata, dio a conocer el titular de la dirección de Urbanismo y Obras Públicas Municipales, Juan Pulido Trejo.

En esta importante vía se repavimentará una superficie de 2 mil 387 metros cuadrados, la cual se ubica en el tramo ubicado entre las esquinas con las calles Moctezuma y Río La Gotera de la colonia Praderas de Itzícuaro, dijo al destacar el interés el alcalde José Antonio Salas Valencia porque se realicen obras duraderas y de calidad.

Recordó que los trabajos consisten en el retiro del viejo y deteriorado concreto para colocar nuevo de 15 centímetros de espesor, con una resistencia de 250 kilogramos por centímetro cuadrado y reforzado con malla electrosoldada, todo ello para una anchura de entre de entre 6 y 6.5 metros sentidos y una longitud total de 187 metros lineales.

En esta obra se aplicará una inversión de 2 millones 521 mil 85.93 y actualmente ya se aplica la nueva capa de concreto, por lo que se trabaja a marchas forzadas  para concluir los trabajos a la brevedad posible.

Proudly powered by WordPress | Theme: HoneyPress by SpiceThemes