Convive el presidente Toño Salas, con estudiantes del Instituto de La Paz

Convive el presidente Toño Salas, con estudiantes del Instituto de La Paz

Compartir:

-Junto a maestros, visitaron la alcaldía

  LOS REYES, MICH.-  Como parte de la política de puertas abiertas que ha puesto en práctica desde su anterior periodo al frente de la administración municipal de Los Reyes, el alcalde José Antonio Salas Valencia, recibió en su despacho a estudiantes, directivos y personal del Instituto de La Paz  de la Inmaculada,  de esta ciudad.

El edil sostuvo una amena charla con los alumnos de esta escuela (antes Emmanuel Mounier), los cuales conocieron las instalaciones de la alcaldía, la galería de retratos de presidentes municipales y la oficina de Salas Valencia, quien les dio una cálida bienvenida, agradeciendo sus muestras de cariño.

El presidente municipal indicó que siempre es un gusto platicar con los niños, escuchar sus opiniones y aclarar sus dudas respecto a qué hace un presidente y como trabaja la administración pública de un municipio como Los Reyes.

Los estudiantes aprovecharon la ocasión para invitar al munícipe a visitar en próximos días las instalaciones de la institución, ubicadas en la calle Francisco Javier Mina de esta ciudad, a fin de convivir con toda la comunidad estudiantil de primaria y secundaria, y de la misma forma responder todas sus preguntas.

Proudly powered by WordPress | Theme: HoneyPress by SpiceThemes