Dos cuatrimotos y una dotación de uniformes, entregó Toño Salas, a los elementos de Seguridad Pública
Compartir:
-Ya son 4 patrullas y 6 moto patrullas las puestas en servicio a partir de septiembre del año pasado
LOS REYES, MICH. – Con el firme compromiso de seguir trabajando para optimizar las condiciones en que opera la corporación, el alcalde José Antonio Salas Valencia encabezó la entrega de dos cuatrimotos y 130 uniformes elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), mismos que forman parte de través del Programa para el Fortalecimiento para la Paz (Fortapaz), ejecutado por el gobierno estatal con la participación económica del ayuntamiento.
Las unidades y los uniformes se suman al parque vehicular, equipo y apoyos que el edil ha venido otorgando a la Policía Municipal desde el año pasado, tanto con recursos propios como mediante el Fortapaz, recordando que en septiembre del año pasado entregó, a manera de adquisiciones propias, dos motocicletas (marca Yamaha, tipo XTZ 125, modelo 2022, doble propósito) y 120 impermeables.
En noviembre del mismo año, el presidente municipal hizo lo propio con la primera etapa de apoyos del Fortapaz, consistente en patrullas: 4 camionetas marca Nissan, tipo Frontier, último modelo; así como 2 moto patrullas: motocicletas de 2 cilindros, 8 válvulas, motor de 400 centímetros cúbicos (cc) y 150 kilogramos de capacidad de carga.
En esta ocasión, acompañado por el subdirector de la DSPM, Adolfo Jiménez Ríos, el alcalde entregó dos cuatrimotos marca BPS de 499.5 CC, 4X4; modelo FX500 PROMAX, así como 130 uniformes completos para los elementos de la corporación, reiterando su reconocimiento al gobierno del estado por la instrumentación de este valioso programa.
Al dirigirse a los uniformados, reconoció el cambió gradual que se ha venido logrando en lo que va de su administración, luego de recibir un cuerpo policiaco prácticamente en el abandono, por lo que los exhortó a seguir dando todo su empeño en su riesgosa labor y los conminó a redoblar esfuerzos en el tema de vialidad para dar mayor orden y fluidez a la circulación.