Entrega Toño Salas, uniformes completos a trabajadores sindicalizados del ayuntamiento

Entrega Toño Salas, uniformes completos a trabajadores sindicalizados del ayuntamiento

Compartir:

-Se está cumpliendo con todas las prestaciones de sus Condiciones Generales de Trabajo

LOS REYES, MICH.- Con el compromiso de mantener una relación de cordialidad, respeto, entendimiento y apoyo recíproco,   el alcalde José Antonio Salas Valencia entregó en días pasados, uniformes completos al Sindicato de Empleados Municipales (SEM),  en cumplimiento a lo establecido en las Condiciones Generales de Trabajo (CGT).

   

En sala de cabildo, el presidente municipal al Comité Ejecutivo del gremio de trabajadores al servicio del ayuntamiento, encabezado por Ricardo Romero Alejandre como secretario general y adherido a la Federación Estatal de Sindicatos de Empleados de Gobierno del Estado de Michoacán y sus Municipios (Fesegem).

En la reunión, el edil entregó al personal sindicalizado, en forma simbólica, 89 juegos de uniformes completos, compuestos por camisa y pantalón, y complementados por calzado acorde a la actividad que desarrollan en el gobierno municipal, ya sean botas (69 pares, para personal operativo) o tenis (6 pares, personal de limpia), mientras que al personal secretarial se les otorgan dos camisas tipo Polo.

El munícipe señaló que desde su anterior gestión con alcalde, siempre mantuvo una positiva relación con el sindicato, y en esta ocasión no será la excepción. “La intención es cumplirles poco a poco en todo lo que marcan sus Condiciones Generales de Trabajo; no fue fácil iniciar sin un peso y con varios pendientes con ustedes, pero gradualmente los estamos sacando”, comentó.

   

Al reconocer fundamental papel en la operación del ayuntamiento, pidió a los trabajadores sindicalizados seguir dando todo su esfuerzo; “inculquen al agremiado esa parte; el compromiso con es con Toño Salas sino con Los Reyes; no es solo devengar un salario, pues al final todos somos responsables de lograr un mejor los reyes”, finalizó Salas Valencia.

Proudly powered by WordPress | Theme: HoneyPress by SpiceThemes