Premios en efectivo, se llevarán las ganadoras de Certamen de Reina de las Fiestas Patrias Los Reyes

Premios en efectivo, se llevarán las ganadoras de Certamen de Reina de las Fiestas Patrias Los Reyes

Compartir:

-Además de vestido, maquillaje y peinado

  LOS REYES, MICH.-  Dinero en efectivo, vestido de gala de su diseñador exclusivo, maquillaje y peinado, son los premios que se llevarán la reina, primera y segunda princesa del Certamen de Reina de las Fiestas Patrias 2022, el cual se llevará a cabo la noche del domingo 11 de septiembre en los estrados de la presidencia municipal, dio a conocer el comité organizador.

Como se informó oportunamente, el certamen tendrá como tema central el Caribe Mexicano y en él pueden participar todas a las jovencitas de entre 16 y 25 años de edad que sean residentes del municipio por al menos un año, solteras, sin hijos ni haber estado casadas o en unión libre; tener estudios mínimos de secundaria terminada y asistir a los eventos convocados por el comité de festejos patrios.

Respecto a la premiación, serán cinco mil pesos en efectivo para la ganadora, tres mil para la primera princesa y tres mil para la segunda. Las tres se harán acreedoras a vestido de gala exclusivo, maquillaje y peinado. Además de los obsequios establecidos para su participación, accederán a peinado y maquillaje para diversos eventos, vestido de cocktail y vestido de gala, así como regalos especiales.

De acuerdo a la información proporcionada, el certamen de elección de reina se desarrollará en 3 etapas: vestido regional, que incluye una presentación personal; desfile en vestido de cocktail y desfile en vestido de gala, exponiendo un tema de interés social, todo ello evaluado por un jurado calificador integrado por expertos en la materia.

Las candidatas trabajarán de la mano con profesionales en diseño de modas, estilismo, maquillaje y asesores generales, conformando un equipo al cual se le asignará un color.  Las interesadas pueden comunicarse a los números telefónicos personales de los organizadores del certamen: 3541061452 con Erick Arroyo Casillas y 3541246258 de Ramiro Álvarez Jaimes.

Proudly powered by WordPress | Theme: HoneyPress by SpiceThemes