Abierta, la convocatoria a Reina de las Fiestas Patrias Los Reyes 2022

Abierta, la convocatoria a Reina de las Fiestas Patrias Los Reyes 2022

Compartir:

LOS REYES, MICH.-  Con el Caribe Mexicano como temática central, fue emitida de manera oficial la Convocatoria al Certamen de Elección de Reina de las Fiestas Patrias Los Reyes 2022, en el que podrán participar todas a las jovencitas de entre 16 y 25 años de edad que cumplan con los requisitos establecidos .

Las bases de la convocatoria contemplan que además de la edad antes mencionada, la aspirante debe ser residente del municipio por al menos un año, estado civil soltera, sin hijos ni haber estado casada o en unión libre; tener estudios mínimos de secundaria terminada y asistir a los eventos convocados por el comité de festejos septembrinos.

De acuerdo a un comunicado del ayuntamiento que preside el alcalde José Antonio Salas Valencia, las interesadas pueden comunicarse a los números telefónicos personales de los organizadores del certamen: 3541061452 con Erick Arroyo Casillas y 3541246258 de Ramiro Álvarez Jaimes. En próximos días se dará a conocer fecha, hora y lugar de la elección, los mecanismos de la misma y los premios que recibirán las ganadoras.

Proudly powered by WordPress | Theme: HoneyPress by SpiceThemes