Encabeza Toño Salas, la inauguración de la obra de pavimentación de la calle Francisco Villa en La Palma

Encabeza Toño Salas, la inauguración de la obra de pavimentación de la calle Francisco Villa en La Palma

Compartir:

-Se suma al techado de la cancha del preescolar y el módulo de sanitarios a un costado de la plaza

  LA PALMA, MPIO. DE LOS REYES, MICH.- Convencido de que la mejor manera de responder a la confianza de la gente es con trabajo, el alcalde José Antonio Salas Valencia encabezó aquí la inauguración de los trabajos de pavimentación de la calle Francisco Villa, con lo que suman ya 3 obras concluidas en esta localidad en apenas 10 meses de la administración municipal..

Junto a su esposa y presidenta del Sistema Municipal DIF, Angélica Patricia Álvarez Pizano, así como regidores y funcionarios el alcalde fue recibido por autoridades y un nutrido grupo de vecinos, con quienes llevó a cabo el corte del listón inaugural de la obra de pavimentación de la citada calle que beneficia principalmente a la comunidad escolar del kínder “Emiliano Zapata”.

Se trata de una obra de 85 metros lineales de longitud y un ancho promedio de 6 metros, para una superficie total de 510 metros cuadrados de concreto hidráulico, además de guarniciones laterales, trabajos en los que se aplicó una inversión de 574 mil 250.30 pesos, según se dio a conocer.

Al hacer uso de la palabra, el presidente municipal reiteró su aprecio a esta comunidad, donde a poco más de 10 meses de inicio de su gestión como edil, ya se inauguró un modulo de sanitarios en las inmediaciones de la plaza, y también se concluyó el techado de la cancha de usos múltiples del referido preescolar, lo que refleja el trabajo conjunto con vecinos y autoridades de la localidad.

El encargado del orden de la comunidad, Jaime Pulido Herrera, agradeció a Salas Valencia y al ayuntamiento que preside por el intenso trabajo realizado en menos de un año, en beneficio de la localidad en general y en este caso, de personal, padres de familia y sobre todo los pequeños del preescolar, que finalmente ya cuentan con una calle pavimentada y un patio techado.

 

 

Proudly powered by WordPress | Theme: HoneyPress by SpiceThemes